Escritorio de pie eléctrico ajustable

Los beneficios de usar un escritorio eléctrico ajustable para ponerse de pie 1. Cuando está de pie, puede promover la circulación sanguínea de todo el cuerpo para que sea más suave, de modo que todo el cuerpo pueda obtener más oxígeno y energía, y la energía será más energético. Al estar de pie, la energía será más ...

Detalles
nombre del productoEscritorio de pie eléctrico ajustable
MaterialMetal
CaracterísticaAltura ajustable
Capacidad de carga100 kg / 220 libras / 1000 N
Color de la mesaBlanco, Roble, Negro, Nogal
Color del marcoBlanco negro
Tamaño de la mesa rectangular120 cm * 60 cm * 2,5 cm 140 cm * 70 cm * 2,5 cm
El 140cm * 80cm * 2.5cm
El 160cm * los 70cm * los 2.5cm
ControlarConjunto de control programable con pantalla LED


Los beneficios de usar un escritorio de pie eléctrico ajustable para ponerse de pie

1. Al estar de pie, puede promover que la circulación sanguínea de todo el cuerpo sea más suave, de modo que todo el cuerpo pueda obtener más oxígeno y energía, y la energía será más enérgica. Al estar de pie, la energía estará más concentrada, lo que le dará una sensación de urgencia y concentración. .

2. Al estar de pie, abra los meridianos de todo el cuerpo y la energía de todo el cuerpo fluirá naturalmente, haciendo que el cuerpo esté más saludable, haciéndolo más despierto y pensando con más claridad.

3. Al estar de pie, la columna está erguida, no doblará al jorobado, mantendrá una buena forma corporal, mantendrá una buena figura y también evitará la miopía y le permitirá tener más tiempo para descansar. Solía ​​sentarme a trabajar durante mucho tiempo. Estoy completamente aturdido y no sé que debería descansar. Cuando esté cansado, lo sentirá usted mismo. Dite a ti mismo que es hora de descansar. Esto también mejorará su eficiencia.

Adjustable Electric Standing Desk

double bElectric Standing Desk

Electric Standing Desk (2)

color

Hot Tags: escritorio de pie eléctrico ajustable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, marcas, presupuesto, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like