Bajo ejercicio de escritorio

El monitor LCD puede leer sobre la pantalla de 5 funciones muestra la velocidad, el tiempo, las calorías de la distancia y el escaneo., funciona automáticamente cuando pedaleas este mini ejercitador debajo del escritorio.

Detalles

Descripción

Monitor LCD multifuncional

El monitor LCD puede leer sobre la pantalla de 5 funciones muestra la velocidad, el tiempo, las calorías de la distancia y el escaneo., funciona automáticamente cuando pedaleas este mini ejercitador debajo del escritorio. Pulse Modo cuando el puntero de la función que wan que comienza a parpadear. Pulse Modo durante 3 segundos o cambie la batería, la fecha se puede restablecer.


Funciona con escritorios bajos

Siga las instrucciones de montaje, instale todas las piezas sólo necesita 4 pasos, muy fácilmente. Y esta máquina de pedal pedal pedal pedal exerciser portátil se puede instalar fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar, perfecto para hacer ejercicio en la oficina o en casa!


Seguro y estable

Cuatro pies antideslizantes de goma evitan el deslizamiento e interrumpen su movimiento. El pedal antideslizante proporciona un excelente accesorio y no se deslizará durante el ejercicio. Las correas ajustables para los pies son flexibles para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes requisitos.


Resistencia magnética silenciosa

Construido con sistema de control de tensión magnética, proporcionando 8 niveles de bastante resistencia a la tensión para que su entrenamiento siga siendo desafiante y eficaz durante todo su viaje de fitness. Diseñado con resistencia magnética ergonómica y volante de alta resistencia, garantizar un movimiento de conducción suave y silencioso y un funcionamiento libre de mantenimiento, le permiten hacer ejercicio mientras trabaja en la oficina o ver la televisión en casa sin molestar a nadie en la casa.


Mejor Ejercicio para Ti

Bicicleta de ejercicio de integridad se utiliza para fortalecer los brazos y las piernas, ayuda a estimular la circulación sanguínea y aumentar la fuerza muscular. Puede crear piernas y brazos atractivos y uniformes, mejorar la atrofia muscular de las extremidades inferiores, las venas varicosas y mantener un buen estado de los huesos y las articulaciones. Este ejercicio de pedal se puede utilizar para brazos, hombros, rodillas y piernas fortalecen el entrenamiento o el ejercicio de recuperación.


Monitor

under desk exercise

under desks exercise

Hot Tags: bajo ejercicio de escritorio, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like