Ciclo de escritorio

Bajo Desk Cycle Pedal Exerciser Rehab Mini Exercise Bike para Office Or Home Esta máquina de piernas digital, plegable pedal ejercicio es perfecta para ejercicios de piernas y brazos, fisioterapia y quema de calorías en la comodidad de su propia casa o en la oficina. Permitiéndote hacer ejercicio...

Detalles

Bajo Escritorio Ciclo Pedal Exerciser Rehabilitación Mini Bicicleta de Ejercicio para Oficina o Hogar

Esta máquina de piernas digital, plegable pedal ejercicio es perfecta para ejercicios de piernas y brazos, terapia física y quema de calorías en la comodidad de su propia casa o en la oficina. Le permite hacer ejercicio en casi cualquier lugar, este mini ejercitador es ideal para aquellos que quieren mantener un estilo de vida saludable de una manera conveniente.
Funciones:
• Fabricado con un marco cromado duradero para suministrar estabilidad en cualquier superficie, este ejercitador ofrece una resistencia duradera durante años. Los pedales que se asemejan a una bicicleta cuentan con correas integradas, manteniendo los pies firmemente en su lugar durante sus rutinas de entrenamiento.

• Una lectura LCD de 5 funciones muestra el tiempo de ejercicio, el recuento de revoluciones, las rpm y las calorías quemadas para que pueda realizar un seguimiento de su progreso. También tiene una función de escaneo que alternativamente muestra las mediciones automáticamente, proporcionando una lectura precisa de lo que ha logrado.

• La resistencia se puede ajustar con un tornillo de tensión, lo que le permite aumentar o disminuir la fuerza de su terapia para cumplir con su nivel de habilidad personal. Esta función es ideal para aquellos que acaban de empezar, mejorando eficazmente la circulación y la fuerza del cuerpo con cada sesión.

• Fácil de usar, este dispositivo viene completamente montado e incluye 1 batería de iones de litio para que pueda usarlo directamente de la caja. Simplemente siéntese, colóquelo junto a los pies y empuje las piernas o los brazos hacia adelante en un movimiento giratorio. Ligero pero robusto, puede colocarlo convenientemente debajo de su escritorio en el trabajo, o frente al sofá en casa cuando esté leyendo el periódico o viendo la televisión. También se puede plegar para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Para proteger las superficies de arañazos y marcas de rasguños, la base cuenta con cuatro almohadillas de goma antideslizantes. Esto también evita que el dispositivo se deslice e interrumpa sus entrenamientos para que pueda mantenerse enfocado en la tarea en cuestión.

Detalles del embalaje:
1ser por caja de embalaje
Peso: 4kg / pc
Plazo de entrega: Muestra-7 días; Pedido a granel-15-20días tras el pago

pedal-exerciser-bike-Under-Desk-Cycle-


pedal-exerciser-bike-Under-Desk-Cycle-mini-bike

pedal-exerciser-bike-Under-Desk-Cycle

exerciser-bike-Under-Desk-Cycle

Hot Tags: bajo ciclo de escritorio, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, marcas, cotización, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like